viernes, 8 de mayo de 2015

Lucha de poder

Hoy empieza la campaña electoral de muchos municipios y provincias de España y en los partidos, todos los que van de campaña, parecen que son los elegidos, los que mejor hacen las cosas, los que van a sacarnos del atolladero,... y resulta que, hasta hace bien poco, estaban matándose a palos, por obtener un puesto en esa lista de elegidos.

Hemos visto hasta ahora, cómo se hablada de dedazos, de cargos que no merecen el puesto, de repetidores y de despedidos, pero ahora, como si no hubiese pasado nada, en 17 días, nos tienen que convencer que su opción es la mejor y que todo lo anterior, tiene que ser agua pasada, porque lo mejor, que está por venir, lo traes tú.

Si estas en un lugar, en el que te toca elegir a tus políticos, piénsate el voto, no es ninguna tontería, lee los programas, conoce a las personas que van en las listas y elige con cabeza. Votar a alguien es un ejercicio de responsabilidad que casi nadie ejerce y así nos pasa que tenemos unos políticos de vergüenza. Si tienes la suerte de tener un partido cercano, al que conoces a las personas que lo integran y a quienes podrás reclamar si algo no está bien, hazlo, será la mejor de las opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.