domingo, 3 de mayo de 2015

¡Primera victoria de la temporada!


El público no se lo creía al final del encuentro, pero MMDigital Club de Fútbol, ganó su primer encuentro en una complicada división, esperemos que no sea el último.

Gracias a esta victoria, hemos conseguido abandonar (provisionalmente), la última plaza de la tabla, para ocupar la penúltima. No es un gran paso, pero viendo cómo está la temporada, para nosotros y la afición, sí lo es.

No ha sido un partido fácil, y creíamos que el empate era lo único que podríamos obtener, pero la buena forma ha hecho que tuviésemos mejor pegada al final del encuentro, aguantando bien los envites del rival.

Ha sido el último partido de la primera vuelta, por lo que la semana que viene, este mismo equipo al que hemos ganado, nos espera en su casa, para devolvernos el golpe, esperamos estar a tope y ganar, aunque sea por la mínima.

Seguimos muy lejos de poder jugar la promoción, nada menos que a seis puntos, pero esta victoria ha subido mucho el ánimo y esperemos que la segunda vuelta, sea mejor que la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.