jueves, 21 de mayo de 2015

Solicitar apoyo

En estos momentos en que las redes sociales lo son todo (o casi), como decíamos el otro día, existe una vida real, en la que cada vez quedamos menos gente, es el momento en que, si quieres publicitarte, una de las mejores formas es pedir que te apoyen usándote de logo. Y es que, aunque parezca mentira, sabes de amigos, compañeros de trabajo, familiares, ... mucho más a través de las redes sociales, que en la vida real.

Por eso, cuando alguien solicita apoyos, los busca en las redes sociales, pidiendo que te den coba a aquello que vendes. Una de las formas es solicitar que cambien su imagen, por la de aquello que deseas promocionar y como esa imagen, es lo que primero ve la gente, ya estás publicitándote, sin necesidad de gastarte un euro.

Pero como todo, tiene sus riesgos, ya que esa imagen es pública y por lo tanto, si gusta mucho, se la pondrá excesiva gente, lo que podría traerte muchos problemas, si el que la lleva, te resta más que suma.

Así que, a la hora de promocionaros, elegir bien lo que ponéis, de manera que no sea sencillo que a alguien le encante, pero a la vez, que tus círculos cercanos sí lo puedan llevar sin complejos. Y en este equilibrio será donde consigas los mejores réditos, pero os aseguramos que no será fácil y, al final, o estás muy encima, o pierdes más de lo que ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.