lunes, 22 de junio de 2015

El jefe lo paga

Esta es una de las cosas que, a pesar del tiempo que pasa, sigue respetándose y tomándose como norma. Cuando toca trabajar más de la cuenta, además no te pagan, en definitiva, estás haciendo un "favor" a la empresa, si hay comidas, por medio y está el jefe, siempre paga él.

En nuestra opinión, no debería ser así, por la sencilla razón que con eso, ya piensan que te pagan el no estar con la familia, el perder horas de sueño, no poder hacer tu vida, en definitiva, si quieren quitarte tu vida, que lo paguen. Pero somos así, cuando te pagan una comida o cena, parece que ya con eso, el estar de sol a sol en la oficina, está justificado.

Tienen que cambiar muchas cosas en el día a día de las compañías y una de ellas, es que cuando la gente trabaja fuera de horas, se debe pagar y pagar muy bien. Entre otras cosas, porque no es tu obligación y además, están privándote de tu vida. Pero mucho nos tememos que no ocurrirá, al menos en un corto plazo, pero tenemos la esperanza, que para cuando nos jubilemos, empezaremos a ver cómo las cosas están cambiando y los "nuevos" jefes, tengan una mente abierta, con otra forma de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.