lunes, 8 de junio de 2015

"Okupas" en tu ordenador

Sí señor, eso es lo que tenemos en muchas ocasiones. Ya hemos dicho, que cuando hagáis un programa, tenéis que tener muy en cuenta al usuario. Por eso, si necesitáis usar más máquina de la que le dejáis al usuario y sabéis con seguridad, que verá alterado su forma normal de uso, debéis dejar al usuario elegir, si quiere hacerlo en ese momento, o lo deja para otro.

Pero habitualmente, con eso de hacer las cosas en "segundo plano", aprovechan cualquier momento, para descargar software, dejando el ordenador, sin acceso a Internet en algunos casos y muy ralentizado en los más graves. Por eso, o bien le informas al usuario lo que vas a hacer, para que no se sorprenda, o mucho mejor, le dejas la opción de hacerlo en ese momento, o al pagar, de manera que tardes en apagar el equipo, pero no le tendrás al usuario, con un ordenador lento, sin saber la causa de esa lentitud.

De esta problemática, el título de la entrada, da la sensación muchas veces que tu ordenador está "okupado", ya que para lo poco que haces, se encuentra perezoso y no avanza. Y claro, al no estar avisado, lo primero que se te viene a la cabeza, es que alguien (o algo), está usando tu PC, para nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.