miércoles, 15 de julio de 2015

Periodo de adaptación

Nos guste o no, en tecnología, cuando te cambian algo que usas (coche, teléfono, aplicación,...), necesitan un gran periodo de adaptación, ya que, aunque básicamente sea lo mismo, no se utiliza igual.

Nosotros lo hemos notado sobre todo con los teléfonos, desde aquellos de la pantalla monocromática, con la que lo más que podías hacer era mandar SMS de unas 5 líneas, hasta los iPhone que tanto adora una gran mayoría del público, pasando, como no, por Windows Mobile y Android.

Pues bien, el salto de la pantalla monocromática, al Windows Mobile, que fue el primero, no lo recodamos muy traumático, ya que Windows Mobile, tenía un manejo muy similar a un PC. Luego llegó Android y ahí, tuvimos nuestro primer cambio de filosofía duro, no encontrábamos nada, los archivos estaban, donde Android quería, y eso, lo llevamos mal, pero al final, te acostumbras y oro gran salto ha sido pasar a iOS, donde tampoco encontramos nada y además, nos faltan botones, nos falta el nuevo Windows, que hemos probado de pasada, y también es un cambio, pero similar al del PC, por lo que no creemos que sea tan duro.

En definitiva, que por mucho que los "tecnólogos" nos empeñemos en que los cambios son buenos, al final, al usuario final, le tienes una temporada, hecho un lío, lo que al final redunda en que su rendimiento en el trabajo es peor y tendrás que valorar el mejor momento, para poder introducir dichos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.