lunes, 13 de julio de 2015

Sin saberlo, somos esclavos

Aunque se ve en el fondo de muchas de nuestras entradas, hoy, queríamos dejarlo claro, por si alguno no os habías dado cuenta, al menos en lo que conocemos, la informática, somos esclavos. Y somos esclavos, porque a una voz de los jefes, todos agachamos la cabeza y hacemos lo que nos piden.

De hecho, en más de una ocasión, hemos visto a gente que se subleva, que dice que no va hacer algo, de hecho, consigue el apoyo de sus jefes directos, pero una llamada del "dueño" del empleado, a la parte más alta de su empresa, hace que su jefe agache la cabeza y te toque trabajar.

Y eso, debería acabarse, además es muy sencillo, ya que está en nuestras manos, simplemente debes dejar de hacer lo que estimas que no debes hacer, y el que sea que te eche a la calle, así, verías que no te echan, por mucho que amenacen, y harás las cosas que crees que debes hacer, que, casi siempre, es lo único que tienes que hacer para que las cosas funcionen bien.

Por lo tanto, sabiendo que somos esclavos, pero además, esta vez, podemos solucionarlo solos, sin necesidad de aboliciones, porque, afortunadamente, la esclavitud está abolida y los empresarios, no pueden obligarte a nada, por mucho que ellos lo intenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.