sábado, 29 de agosto de 2015

Cuidado con lo que haces

Hoy día, por suerte (y a la vez por desgracia), muchas de las cosas que hacemos, son públicas, bien porque las publicamos nosotros en Internet, bien porque las publican otros. Siempre hemos dicho que no subas a Internet nada, que no harías en tu vida fuera de tu casa. Con esto, queremos decir que si no te paseas sin ropa por la calle, no subas fotos sin ropa a Internet, nunca sabes a qué servidores puede llegar y cuanto tiempo se puede quedar.

Por eso, en tu vida pública (de tu casa a la calle), debes comportarte igual que en Internet. Si no hablas mal, en la calle, no lo hagas en Internet, si no gritas en la calle, no lo hagas en Internet. Si crees que algo puede estar mal, no lo hagas, ya que si lo haces en la calle y no hay testigos, no va a más, pero si lo haces en Internet y lo graban los buscadores, salir de ahí, es muy complicado.

Por eso, nuestra recomendación, como siempre, en Internet, es andar con mucho más cuidado, mirando todo lo que escribes, subes, compartes, al detalle, de manera que en un futuro, en tu trabajo, con tus amigos, etc... nadie pueda decir que hace años, hiciste esto, o aquello.

Dicen por ahí, que Bill Gates, quiere eliminar esta foto de Internet:


Desconocemos si es cierto o no (si tuviésemos que apostar, creemos que le da igual), pero lo que está claro, es que se la hizo, está en Internet y es muy complicado eliminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.