jueves, 3 de septiembre de 2015

El consumo de datos

En verano (cuando estamos de vacaciones), el aumento de consumo de datos, en los móviles, es muy grande. Y claro, las operadoras aprovechan para intentar venderte ampliaciones de lo que tenemos contratado. Pero, ¿realmente consumimos esos datos, o las operadoras aprovechan ese descontrol vacacional para colarnos un gol.

Sinceramente, creemos que hay un poco de todo. Por un lado, el descontrol que tenemos al navegar por redes y no gastar datos, durante el resto del tiempo y por otro, el que las operadoras, algo aumenten en el gasto, para aprovechar la venta de esos Gb extra. La dependencia de Internet, que nos estamos creando es tremenda y eso, las operadoras lo saben y ven ahí un filón para aumentar tarifas.

Por nuestra parte, como dijimos hace unos días, lo que hacemos es desintoxicarnos también de esa dependencia en vacaciones, de manera que con lo que tenemos contratado, nos sobre. Pero sabemos que a la gran mayoría le supera no tener un acceso veloz y eso, a las operadoras les viene de cine.

Si os veis en la tesitura de tener que ampliar vuestras tarifas, y no entendéis bien porqué, igual tenéis un verdadero problema de dependencia de Internet, que deberíais intentar solucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.