martes, 15 de septiembre de 2015

La complejidad de comunicar

A todos los que penséis que las tonterías que contamos en este blog, día tras día, es algo que con la rutina se lleva bien y que no tiene mucho trabajo, os inVotamos a crear un blog, e intentarlo.

Escribir, al igual que pintar, que programar, en definitiva, todo lo que sea construir, requiere que estés permanentemente creando algo nuevo, de ahí que comunicar sea tan complicado, ya que si quieres hacerlo bien y enganchar a tus interlocutores, tienes que ser más original que el resto, algo nada sencillo.

Por eso, como decimos en el título, comunicar es tan complicado, ya que no sólo tienes que coger una noticia, escribirla par informar y listo. Eso es lo que te da cualquiera, por lo que si quieres destacar, tienes que reinventarte las noticias, de manera que tengan tu estilo, el cual debe ir dirigido a un tipo de público, que será al que quieras comunicar.

Y en muchos casos, por muy bien que lo estés haciendo, si cometes un error y no comunicas, como lo esperan de ti, de golpe y plumazo, perderás a un montón de lectores, por lo que tienes que estar siempre a tope y muy atento de tu entorno, para rectificar en cuanto veas que te has equivocado y tus lectores empiezan a desaparecer.

Insistimos, si lo veis fácil, crearos vuestro propio blog y poneros a escribir algo diario y luego, contárnoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.