jueves, 24 de septiembre de 2015

Las actualizaciones

A la hora de actualizar cualquier equipo, ya sea un ordenador, un móvil, un televisor, en definitiva, cualquier aparato que lleve software, los hay que lo hacen a la primera de cambio y otros que esperan a que el software esté maduro.

Nosotros, como os podéis imaginar, lo hacemos de los primeros, ahora bien, si no eres un usuario avanzado, nuestra recomendación es, que esperes, porque es más que probable que te desesperes, ya que no todo va a funcionar tan bien como necesitas.

De todas formas, no todas las actualizaciones son iguales, ya que las actualizaciones puntuales, esto es, incrementales de una versión, son las que no hay tanto problema en instalar, ya que resuelven problemas detectados, y por tanto, son los que estabilizan la versión. Es precisamente, cuando hay un cambio de versión, cuando recomendamos esperar a que se saque, al menos, la primera actualización, que será, la que más estabilice la versión.

Y a los que instaláis las versiones, nada más salir, sabiendo los riesgos, seguir así, porque gracias a vosotros, el resto, en poco tiempo, puede disfrutar de una versión depurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.