jueves, 10 de septiembre de 2015

Locos por la tecnología

No es desconocido, por todos los que nos seguís, nuestra poca simpatía por los productos de la manzana, ahora bien, si nos dan la opción de probar gratis un iPhone y un iPad, ¿cómo vamos a decir que no?

El caso, es que nos han dejado varios, para ver su integración, cómo funcionan, etc... y la verdad, debemos admitir que son productos con muy buenos acabados y con soltura en su manejo. Ahora bien, también es cierto que, después de oír a los máximos defensores de estos cacharros, se han quedado muy lejos de lo que nos venden.

De los iPhone 6, uno de ellos, en una sola caída, se rompió, algo incomprensible, vendiendo la dureza que venden. La sincronización, sí es cierto que es total, y en cuanto los conectas a la nube, todo lo que tengas en uno, aparece en el otro. Nos ha parecido genial el cambio de whatsapp al probar su migración de otro iPhone, al nuevo, no se ha perdido nada y sin hacer prácticamente nada. Pero el hacer que tu iPhone, sea exactamente igual que tu iPad, es otro cantar, ya que no es así, son dispositivos distintos y llevan configuraciones distintas. Igual estamos equivocados y sí se puede, pero no hemos encontrado la manera.

Y como fallo, en nuestra opinión graves tenemos, que no puedas fácilmente dejar "caer" el cursor entre dos letras de una palabra, ya que Apple asume que quieres el principio o el final de la palabra, así como no saber si estás en mayúsculas o minúsculas, ya que en el teclado siempre salen las mayúsculas.

En definitiva, mientras podamos probarlos, seguiremos haciéndolos, pero nos siguen gustando mucho más los Android, en nuestro caso, sobre todo bq, pero es cierto que la integración hardware/software, es muy buena en Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.