martes, 13 de octubre de 2015

Dejar de actualizar un blog

Muchas veces cuando seguimos un blog, vemos que poco a poco, se actualiza cada más tiempo. Eso hace que los asiduos, dejemos de visitarlo, porque ya no tiene nada nuevo, y lo antiguo, sólo te interesará, cuando busques algo en Google y te salga. La mayoría de estos blogs, suelen tener publicidad, por lo que son blogs, que le sirven al autor, par ganar algo de dinero con él y, como tiene suficientes entradas, para poder generar esas búsquedas en Internet, que le traen visitas y con ello, los beneficios, ya no tiene tanta importancia actualizarlo.

Nosotros, al no tener publicidad, sólo nos interesa escribir algo cada día y disfrutamos viendo que todos los días, cada entrada, tiene una cuantas visitas, que sois los que venís a vernos, a diario. Sólo por vosotros, seguimos escribiendo cada día, algunos cosas muy poco interesantes, otros alguna copia de otro sitio, y otros, algo original.

De momento. Seguiremos así, entre otras cosas, para no caer en la tentación de llenar el blog de publicidad, y dejar de escribir en él.

¡Gracias a todos los que nos seguís a diario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.