viernes, 16 de octubre de 2015

Somos los mejores

Obviamente, no sabemos si os habéis dado cuenta, somos el mejor blog de Internet con diferencia, nadie trata como nosotros los temas, conocemos a la perfección todas las empresas, e incluso, nos atreveríamos a hacer recomendaciones para que todas las empresas de España, a la vez, estuviesen en lo más alto.

Y ahora en serio, la exageración que hemos expuesto, iniciando la entrada, es una exageración, pero a su vez, es lo que muchas personas hacen día a día. Su opinión es la mejor y mientras no les lleves la contraria todo son risas, estaremos muy amigos, en definitiva, todo será perfecto. Ahora bien, como se te ocurra pensar distinto, entonces la has liado, porque no tendrás ni idea, no querrás hacer equipo, irás en contra de la sociedad, vamos, que serás, poco menos que el diablo reencarnado.


Por eso, cuando decimos (que lo hemos hecho), que debemos pensar que somos los mejores, tiene que ser así, pero los mejores (y sólo ellos), son los primeros que escucharán e intentarán entender las cosas, para, llegado el caso de que algo sea mejor que lo que proponen, ponerse manos a la obra para ponerlo en práctica. Cualquier otra cosa, será una cabezonería, que no llevará a nada, sólo a hacer que el equipo en el que estés, te repudie.

Sé humilde, escucha y pon en práctica los conocimientos de todo el equipo, te irá mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.