lunes, 23 de noviembre de 2015

@bqreaders 1 - #Apple 0

Como ya sabéis, hace tiempo que tenemos bq entre nuestros socios. Pues bien, uno de ellos, salió a montar en bici, con su bq E4 y su iPhone 6, en el bolsillo del sillín. Al hacer una parada, encontró un iPhone 6 en el suelo, que resultó ser el suyo, ya que el bolsillo del sillín se había roto y dejaba caer todo. Al recogerlo del suelo, la pantalla estaba destrozada. Y al mirar el bolsillo abierto, no estaba el bq.

Tras el pequeño agobio inicial, se acordó de la función de Google "location history", y desde el iPhone, miró donde estaba su bq. Se cayó, nada menos que a 2 kilómetros, por lo que fue a buscarlo, pensando que estaría mucho peor que el iPhone, ya que Apple asegura que es muy robusto. Al llegar a la zona e indicaba el gas, llamó al teléfono y allí estaba, en perfectas condiciones.

Esto demuestra que el diseño del grandioso iPhone, no es todo lo bueno que debiera y cualquier pequeño golpe, hace que el cristal de la pantalla se desintegre. Ahora toca cambiar la pantalla y ya está pensando en comprar una cárcava de "cuerpo entero", a ver si le aguanta un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.