viernes, 6 de noviembre de 2015

Buscando la entrada perfecta

Casi todos los que tenemos un blog, buscamos encontrar la entrada perfecta, aquella, que te ponga en lo más alto de la red, pero no es nada fácil. Los que buscamos en Internet, por mucho que nos digan, somos totalmente impredecibles, por lo que tus visitas aumentan, al ritmo que escribes, pero muy lentamente, tus seguidores fijos, son realmente pocos, en definitiva, no has escrito la entrada perfecta.

Pero, ¿cómo conseguirla? Pues, sinceramente, no tenemos ni idea. Puedes estudiar tus visitas, intentar ver lo que se busca en la red y escribir sobre aquello que tiene más tirón, pero aunque así, puede que aumentes tus visitas, lo que realmente hará que suceda masivamente, es que escribas, la entrada perfecta, en el momento perfecto, de manera que se hagan eco de tu blog mucha más gente de la que lo hayan hecho nunca.

No es sencillo y nosotros aconsejamos lo de siempre, escribe lo que quieras y en algún momento, saldrá sólo, tendrás la entrada perfecta y tu blog, subirá como la espuma, siendo, a partir de ese momento, sólo ronda lidiad tuya, mantenerte en la cresta de la ola. 

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.