viernes, 27 de noviembre de 2015

Cuando no va fino

Cada día entendemos más que Apple haya sacado el iPhone 6s y es que, nosotros que estamos disfrutando del 6, así triste, sin su s, nos damos cuenta que no es oro todo lo que reluce. Después de que a uno del equipo se le cayese y se destrizase el cristal, otro tiene a SIRI, completamente SORDA y otro, por mucho que se acerque el iPhone al oído, la pantalla no se entera (sensor de proximidad) y no se apaga, por lo que las llamadas son muy entretenidas, entre pitidos, manos libres, mute, etc...

Por eso, pensamos, que al salir tan estupendo el 6, decidieron hacer un 6s, que suponemos (todavía no ha caído uno en nuestras manos), todo eso lo han solucionado. Sobre todo, lo que más deberían tener solucionado es el problema del cristal, ya que se rompe con muchísima facilidad, ya sea porque es frágil, o bien por el diseño, ya que al estar curvado y sin proteger, en cuanto se roza el borde, se raja entero.

Pero vamos, seguiremos como borregos alabando a Apple y sus maravillosos productos. Sentimos ser tan críticos, pero siguen sin convencernos. Eso sí, seguimos encantados, de momento, con los bq, que no nos han dado ningún problema y siguen actualizando el software sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.