miércoles, 16 de diciembre de 2015

Asistencia a las reuniones

Los directores están acostumbrados a que, cuando convocan una reunión, todos los convocados acuden, porque lo dice el director. Pero ese poder, se les acaba, cuando las reuniones se montan por capricho y no se obtiene nada productivo de ellas. En ese momento, el director debería darse cuenta, que a los que convoca, rara vez acuden todos, unas veces unos y otras otros, ponen excusas y no van.

Si eres un buen director, tienes que saber cuando debes convocar una reunión y elegir muy bien a tus invitados, ya que si no lo haces, la reunión será estéril. Además, la frecuencia de las reuniones del mismo tema, debe ser con el suficiente espacio, para que los acuerdos de una, se puedan evaluar en la siguiente. Y por supuesto, las reuniones, deben tener contenido y ser convocadas, en tiempo forma, ya que, de otra manera, las personas no podrán acudir, ni preparadas, ni con tiempo suficiente para estar toda la reunión.

En definitiva, las reuniones son importantes, sí, pero deben ser útiles y no convocadas para cada tontería que se nos ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.