sábado, 16 de enero de 2016

El abuso de los seguros médicos

Hace unos años hablamos del robo de los seguros médicos y de cómo, después de pagar durante años, según vas llegando a una edad, te cobran cada vez más dinero.

Pero además, estando con Sanitas (suponemos que el resto lo hará igual), nos ha ocurrido algo realmente abusivo. Uno del equipo tenía una póliza personal, en su empresa, ofrecieron el servicio médico, precisamente con Sanitas y nuestro compañero llamó, par ver si se pasaba a la póliza de empresa, siempre y cuando, le asegurasen, que al dejar la empresa, le mantendrían todo lo que tenía en su póliza, incluyendo, como no, los descuentos. Pues bien, llegó el momento de cambiar de empresa, no teniendo en la nueva seguro médico y al pedir que le restaurasen su póliza con sus beneficios y demás, le dijeron que no podía ser, que le debieron informar mal en su momento.

Además, para más enfado del cliente, si en la web pedía un presupuesto como alta nueva, te regalan una tablet y pagaría menos. Algo que por desgracia pasa siempre, cuidan más a los que quieren entrar que a los que llevan años (algo común en cualquier empresa, sea cual sea el negocio).

Por eso seguimos pensando que este capitalismo voraz, en algún momento tendrá que saltar en pedazos, porque no tiene ningún sentido, ganar dinero con todo, sólo puede llevar al fracaso de la sociedad, que fomenta, permanentemente el egoísmo y eso, nunca puede salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.