jueves, 14 de enero de 2016

Hablar sobre cosas que están de moda

Cuando tienes un blog, te suele gustar que entre la gente a verlo. Una de las maneras de conseguir visitas, es hablar de algo que está de moda. Nosotros hablamos hace unos días de las pulseras de actividad y desde entonces, hemos recibido en esa entrada más del doble de visitas que en el resto.

Esto ocurre, porque ha sido lo que más han dejado los Reyes Magos en las casas y, en consecuencia, la gente lo busca en Internet, por lo que, si no estás en un mal puesto, lo normal es la que gente entre a ver de lo que hablas.

Para nosotros, que hablamos de cosas muy diversas, no tenemos esa intención, hablamos del ello y, al estar de moda, entra más gente. De ahí que os recomendemos que hablar siempre de cosas de moda, de manera que te asegures un tráfico alto, de manera que mucho de ese ático, si le gusta el resto de cosas de las que hablas, puedas fidelizarlos.

Nosotros no hacemos eso, pero es cierto que nos pasa al sacar temas de moda y, normalmente, a raíz de eso, conseguimos algún seguidor más, que entrará, a partir de ese momento, diariamente para ver lo que contamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.