lunes, 4 de enero de 2016

Inseminación "casera"

Ayer leímos una noticia en el periódico El Mundo, que nos sorprendió bastante. Se trata de la inseminación casera, solicitas el kit de inseminación por Internet y te inseminas en casa. Cuesta menos de la mitad que una inseminación en una clínica y se hace todo el proceso desde casa, desde la selección del donante, hasta la inseminación.

La empresa que lo ofrece es Cryos Internacional y desde su web, seleccionas los rasgos que te interesan del donante, para mostrarte los donantes que lo cumplen. Luego puedes ver fotos del donante de bebé, impresiones de la empresa cuando estuvo donando, en definitiva, muchos datos, que podrían llevarte a elegir a uno en lugar de otro. Al final, haces la compran y te mandan a casa, el kit de inseminación. Una vez te llegue, sigues las instrucciones y, si tienes suerte, te quedarás embarazada.

Como es natural, la clínicas de inseminación, ya están diciendo que es ilegal, que es peligroso, un no debe hacerse, en definitiva, ven que su situación, de estarse aprovechando de la gente, se tambalea, porque por mucho menos dinero, puedes hacerlo en tu casa.

Para nosotros, el peligro es el de siempre, al comprar por Internet, es complicado comprobar muchas cosas, por lo que tiene sus riesgos, en este caso más, ya que estamos hablando de traer una vida al mundo, pero no vemos muchos más, que los que nos da una clínica, de la que te tienes que firmar.

En definitiva, en Internet puedes encontrar de todo, hasta un padre para tu hijo, sin tenerlo que aguantar (al padre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.