domingo, 28 de febrero de 2016

Líderes provisionales


Con el triunfo de hoy, somos los primeros de la tabla, provisionalmente, empatados con el segundo, al que ganamos, gracias a la diferencia de goles. La próxima semana jugamos contra el tercero, en principio, un partido complicado, ya que el equipo es bastante competitivo y tenemos que ganar, para no perder el liderato.

El equipo está muy confiado, pero tenemos que conseguir que no se nos suba a la cabeza, para no perder concentración y con ello, el liderato.

La verdad es que el cambio de entrenador, de momento, está dando buen resultado, ya que no nos han encajado ningún gol, ni en liga ni en copa y eso, juega en nuestra contra, por lo comentado, la confianza, que hace que podamos ir de sobrados, haciendo que nos relajemos y podamos perder.

Sabemos, por otras temporadas, que no importa como empieces, si no como acabes y la concentración y no menospreciar al rival es fundamental, para mantenerse arriba. Hemos tenido un muy buen inicio de temporada, que puede acabar con un disgusto en cualquier momento. Seguimos sin dar importancia a la copa, pero exigiendo al equipo que lo de todo en liga, ya que nuestro objetivo, una temporada más es el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.