jueves, 24 de marzo de 2016

Horas de trabajo

Cuando a alguien le gusta llegar pronto al trabajo, muchos se sorprenden. Unos llegan tarde, porque no les gusta madrugar, otros, porque tienen que llevar a los niños al colegio, otros, porque simplemente, el jefe no está y una minoría, llega pronto, porque así, se pueden intentar ir antes a casa. Y decimos muy a propósito de de intentar, ya que como, por norma general, los jefes son los primeros que llegan tarde, también son los que salen los últimos, creando lo que nosotros llamamos jornada intensa, que es estar desde que llegas, en nuestro caso, sobre las 8:00, hasta que el jefe se va, como pronto a las 20:00.

Y ya os hemos dicho muchas veces, que casi siempre hemos intentado salir pronto, ya que llegábamos pronto, pero claro, si las cosas se tuercen, de los que echan horas, los que llegan pronto, son los que se llevan la palma. Y esa mala costumbre es la que hace que, cuando alguien llega pronto, con el tiempo cambie el chip, y llegue simplemente, cuando le de la gana, total, va a irse a las tantas. Y claro, en algunas ocasiones, precisamente los que más tarde salen, son los que menos horas echan.

Así que procurar hacer vuestras horas y si veis que se aprovechan de vosotros, por desgracia, si queréis hacer menos horas, quitar las de por la mañana, porque las de la tarde, lo vais a tener complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.