lunes, 28 de marzo de 2016

Páginas excesivamente lentas

Quizá sea una impresión nuestra, pero últimamente notamos las páginas de muchos sitios, excesivamente lentas, tanto en carga, como en manejo. Hemos pensado que podría ser por el PC, pero nos pasa en varios, o por el navegador, pero también pasa en varios, también podría ser la red, pero nos pasa desde conexiones muy distintas, con lo que llegamos a la conclusión, que son las páginas. Además, casi siempre pasa en páginas que tienen bastante publicidad y no precisamente de páginas que sólo tienen publicidad, nos pasa con periódicos, que tienen publicidad, últimamente, además, bastante molesta.

Por eso, la impresión que nos da, es que cada vez priman más, el dar publicidad, a pesar de lastrar la página de su propiedad, por lo que cargan tantas cosas, dependientes de otras muchas, que la página no marcha. Es más, en muchos sitios, ya empiezan a hacer como en muchas páginas que no son visitables, metiendo publicidad entre los artículos, lo que hace que creas que es un artículo, cuando es publicidad.

Como decimos siempre, nos empeñamos en reventar la gallina, en lugar de buscar alternativas y como en la web, es donde estamos todos mirando cosas, y las ventas de otros canales se resienten, reventamos la web, para amortizarla, el resultado, a la larga, pérdida de "clientes" también en la web. Lo decimos siempre, si algo no funciona, busca alternativas, no te cargues el canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.