viernes, 22 de abril de 2016

Cuando te dan manga ancha

Ayer hablamos de sanciones y como sólo entendemos eso, para reaccionar. Hoy hablaremos de algo relacionado. Cuando tienes un contrato con alguien y le das manga ancha, sin hacer demasiado caso a lo contratado, porque el trabajo que te está haciendo está a tu gusto, puede darte problemas. Como se suele decir, hay gente a la que le das la mano y coge el brazo entero y eso, no está bien. Hacer las cosas así, sólo te llevará al punto de ayer, que miren el contrato letra a letra y te sancionen.

No entendemos porqué las empresas se empeñan en obrar así, para nosotros, que estamos acostumbrados a trabajar por objetivos, nos parece de lo más saludable, ya que no sientes ni la presión, ni la necesidad de hacer un horario, o tener unos días de vacaciones, en definitiva, te organizas y haces lo que tienes que hacer, cuando quieres.

Pero lamentablemente la mayoría no entiende eso de trabajar por objetivos, no tiene amor propio por su trabajo y, si te puede engañar, lo hará y eso, hace muy complicado el conseguir nuestro ansiado teletrabajo. Nos jugamos mucho, lo tenemos en nuestra mano y lo tiramos por la borda, lo que es una auténtica pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.