sábado, 16 de abril de 2016

La tontería de no querer dual sim

El otro día, viendo móviles bq, estuvimos viendo en detalle el Aquaris X5. Nos sorprendió mucho, y nos pareció un buen móvil, pero vamos a lo que más nos sorprendió, cuando explica que es un móvil dual sim, en el que, para aprovechar el espacio interno, ponen dos nanosim, en la misma bandeja, donde antes iba una micro sim, ponen un apunte debajo que dice: "Excepto Aquaris X5 Vodafone Edition.", ¿qué quiere decir esto? Suponemos que, si lo compras a través de Vodafone, no tiene dual sim. Hemos mirado en Vodafone, y no hemos podido confirmarlo, pero a falta de confirmación de lo contrario, así debe ser.

Y es cuando nos preguntamos, ¿por qué no venden las operadoras directamente móviles dual sim? Hoy se puede hacer todo por software, si quieres seguir teniendo los móviles secuestrados, hazlo y secuestra una de las ranuras, pero no las dos.

Al final, están consiguiendo algo, que pensamos no les favorece y es, que no venden los teléfonos como antes, cada vez más gente, nos compramos móviles libres y estamos libres de cambiarnos de compañía cuando nos plazca. Por eso, pensamos que se equivocan en su filosofía. Aunque claro, si para ellos, como siempre, lo único que cuentan son los números y cuando se van diez clientes, vienen diez de otra operadora y no tienen bajada en sus números, todo lo que hacen es correcto. Allá ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.