miércoles, 18 de mayo de 2016

Cambio de ideología

Lamentablemente, cambiar de ideología es bastante complicado. Ya hemos dicho muchas veces, que nos tomamos los partidos políticos, como equipos de fútbol y no lo son. Tú puedes, y debes, querer ayudar equipo y animarle por muy mal que salga la temporada, por algo es tu equipo del alma. Ahora bien, a un partido político, debes exigirle que lleve bien lo que sea que le toque, o el gobierno, o la oposición. Por eso, cuando alguno dice que no puede votar a unos o a otros, porque tiene su ideología y no la va a cambiar, confunde ideolgía con afición, y está tratando al partido político, como al equipo de fútbol.

Para nosotros las ideologías no deben existir, son las personas las que hacen que funcionen las cosas, por eso, hace mucho que dejamos de catalogar las cosas de izquierdas o de derechas, porque en los tiempos que corren no tienen sentido.

Ojalá cambien las cosas en las próximas elecciones, todas las personas que formen el congreso, sean capaces de dialogar, llegar a acuerdos, decidir tirar del país y se dejen de ideologías, de izquierdas y derechas, no tienen sentido y el país necesita, lo que necesita y eso, no va de ideologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.