viernes, 27 de mayo de 2016

Excesiva exigencia

Cuando cualquiera está haciendo todo lo posible por conseguir mejorar algo, siempre hay gente que está convencida que no está haciendo lo suficiente y lo hace, por supuesto, desde la más absoluta ignorancia.

Lo bueno de esos ignorantes, son los que se las dan de sabios y casi con toda seguridad, la mayoría de ellos, no serían capaces de hacer ni la mitad de lo que hace el que está, ese sí de verdad, metido hasta las cejas en, al menos, intentándolo.

Por eso, siempre decimos que exigimos mucho más de lo que damos y es un error, porque sólo llevas a aburrir al que, al menos, lo intenta, dejando paso a quien le da igual tener caradura, no hacer nada y total, como siempre hay gente que protesta, que lo hagan que nunca le afectará.

Hay una frase que nos encanta y que hemos usado más de una vez, "el que no lo intenta, nunca se equivoca" y eso, es totalmente cierto. Para nosotros, tienen mucho más valor aquellos que luchan por lo que creen de la mejor manera que saben y dando la cara, que aquellos que, desde la barrera, van indicando a los que luchan cómo tienen que hacerlo. Esos de la barrera, a nuestro parecer, son los necios e ignorantes, que además, si no están, nadie les echará de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.