sábado, 14 de mayo de 2016

Los "bomberos" en los proyectos

El paso del tiempo es tan relativo, cuando estás haciendo cosas sin parar, pasa como un suspiro, ahora bien, si estás aburrido, parece que el reloj se ha parado.

Por eso, cuando estás metido en un proyecto, que lo que necesitas en muchas ocasiones, es un tiempo infinito, para resolver con calma los problemas que van surgiendo, el reloj corre que se las pela, ya que tu cerebro está a mil cosas y no le das ni un segundo para tomar aire, por lo que cada vez que miras el reloj, ha pasado mucho más tiempo del que querrías.

De ahí, que siempre se intente planificar todo, para que el tiempo no te coma, pero muchas veces, el tiempo perdido en planificaciones, es tiempo que te vendría muy bien en el proyecto en sí. Y por ello, no son pocas las veces, que personas que se dediquen a hacer soluciones de emergencias (los llamados "bomberos" en los proyectos, porque se les llama para apagar los "fuegos" que van surgiendo), son imprescindibles. Y lo son, porque son los que ponen la calma en momentos de estrés, aportan una solución rápida que te permite continuar y te dan una estabilidad, que no tendrías de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.