miércoles, 25 de mayo de 2016

Tirar la toalla

No son pocas las veces que, dentro un proyecto, te dan ganas de mandarlo todo a paseo y tirar la toalla. Son los momentos en que todos los que no tienen participación directa del mismo, se dedican a criticar el trabajo, sin aportar alternativas, en poner palos en las ruedas, en lugar de allanar el camino, en definitiva, todos aquellos que de boquilla dicen unas cosas, pero a la hora de actuar, hacen las contrarias.

Y en esos momentos de desolación, es cuando el equipo cuenta más que nunca. Y cuenta más que nunca, porque, por pura probabilidad, es complicado que todo el equipo esté tan desolado que tiren la toalla en bloque y por lo tanto, cuando uno esté de bajón, el resto le ayudará a pasar el bache y evitará que tire la toalla.

Y por estas cosas, como decimos siempre, el equipo es lo primero y sin un equipo, los proyectos no salen. Así que tomaros muy en serio, a la hora de tomar decisiones, hacer del equipo la base de todos vuestros proyectos, cuanto mejor sea el equipo y más se apoyen unos a otros, mayor posibilidad de éxito tendrás en tu proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.