sábado, 27 de agosto de 2016

Adaptación de los nuevos dispositivos

Es cierto que cada vez más personas usan en su día a día, tabletas, móviles y demás nuevos dispositivos para el trabajo diario, pero todavía les falta mucho, para poder sustituir a un pc.

Nosotros creemos que sobre todo falta voluntad, ya que estos nuevos dispositivos tienen bastante más potencias que pcs no demasiado antiguos y por lo tanto, deberían dar la misma productividad.

Actualmente para el trabajo ofimático, cubren ampliamente las expectativas, pero cuando nos ponemos a intentar hacer cosas, como el diseño web, sin ir más lejos, no están para nada preparados. Los navegadores no son tan potentes, no tienen buenas herramientas para gestionar ficheros, en definitiva, no dan la nota.

Por eso quizá, el mercado de los minipc tiene mayor cuota, ya que tienen las ventajas de los nuevos dispositivos y las de un pc, aunque se queden cortos, en muchos casos, de disco y memoria. Creemos que vamos hacia dispositivos muy manejables y con los que se pueda interactuar mucho, pero mientras muchos trabajos no puedan realizarse desde esos dispositivos, no despegarán del todo, tal y cómo sucedió, en su momento, con el pc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.