sábado, 1 de octubre de 2016

¿Por qué perder la identidad?

Nos sorprende mucho que hay gente que tiene dos perfiles en las redes, el personal y el profesional, y nosotros nos preguntamos, ¿por qué tenemos que perder nuestra identidad? ¿No eres el mismo cuando trabajas que cuando estás en casa? Muchos contestaréis que no, y de esos que lo contestéis, personalmente no nos podemos fiar. Las personas somos como somos y si tenemos varias caras, entonces no puedes ser de fiar.

En nuestra opinión, una persona es como es y esa forma de ser es la que hace que sea maravillosa, si tiene que ser de forma distinta dependiendo de cómo esté, entonces algo falla, por eso decimos, que nos fiaríamos de ella. Ocurre mucho en política, donde mucha culpa es la de sacar las cosas de quicio, cuando dicen cualquier cosa, pero si la persona es cómo es, no tiene detrás un equipo que "habla" por él, todo lo que diga será natural y será complicado que alguien le pueda reprochar algo, por mucho que le piquen unos y otros.

Por nuestra parte, en redes sociales somos quienes somos y no intentamos parecer otros, que creemos que es lo que debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.