lunes, 3 de octubre de 2016

Seguir lo pasos con sumo cuidado

Si es importante seguir siempre las instrucciones, al hacer cualquier cosa, cuando se trata de redes, es más que importante.

Y es que las redes, que tanto nos ayudan en el día a día a comunicar los dispositivos entre sí, tienen la peculiaridad de no verse, sólo con equivocarte en un número. Y claro, a la hora de montar la red de casa, si una vez que configuras el router, le pones algo de seguridad, para que no entren equipos no deseados, y con el que estás configurando cometes el error de no ponerlo y reinicias, ten por seguro que o encuentras otro equipo que has dado de alta, y pueda enmendar el error, o toca reiniciar con los datos de fábrica, para poder solucionarlo.

A nosotros ayer nos pasó, dejamos fuera el equipo con el que estábamos configurando el router y sólo teníamos acceso al mismo, desde un iPad, que sí habíamos dado de alta, pero la interfaz del router, no servía para iPad, con lo que tocó reiniciar, y volver a configurar desde el principio.

Así que, si vais a configurar un router, aseguraros que el primer equipo que tiene que funcionar, es con el que lo estáis configurando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.