miércoles, 2 de noviembre de 2016

La contaminación

En Madrid se vuelven a activar los protocolos de contaminación y algo que está claro que es perjudicial para todos, como la contaminación, lo sufrimos, no pudiendo conducir en las ciudades. Nos piden paciencia y colaboración a los ciudadanos, pero en nuestra opinión, a quien hay que pedir más es a las empresas que fabrican coches y a las administraciones.

Y es que, si el futuro, como parece ser, será eléctrico, deberían exigir a los fabricantes de vehículos, tener un calendario de eliminación de vehículos de combustión y dar ayudas, para comparar vehículos eléctricos, de este modo, el parque de vehículos, progresivamente será eléctrico y bajará y mucho la contaminación.

Pero mucho nos tememos que seguimos con el lío del petróleo y los ingresos que da, en impuestos a unos y en ingresos directos a otros, por lo que les sigue sin interesar mover un solo dedo, para que esa tecnología avance. Así que mientras sigamos así, seguiremos teniendo coches de combustión, cada vez más tiempo en el garaje, ya que no podremos sacarlos, por la alta contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.