sábado, 12 de noviembre de 2016

Moroso accidental

Es cierto que la tecnología nos trae muchos beneficios, pero a veces, nos saca de quicio. El otro día, al descolgar el teléfono, fuimos a llamar a una persona, y nos salió un mensaje automático de Vodafone, diciendo que nos habían cortado los servicios por falta de pago.

Afortunadamente, te dejan hablar con ellos para resolver el problema, que no era otro, que el mismo que suponíamos que habían resuelto hacía un mes. Resulta que los del contratación (que fue telefónica), apuntaron mal el número de cuenta y claro, el banco no aceptaba el pago. En esa ocasión, facturación nos llamó, nos comentó el problema, vio que teníamos otras líneas con ellos, cambiaron la cuenta y reagruparon las líneas y este mes, directamente nos cortan la línea.

Como decimos, la tecnología lo controla todo y seguro que cuando es un alta nueva, como ocurrió el anterior mes, el programa que gestiona eso, avisa para que se pongan en contacto con el cliente, pero si pasa una segunda vez, directamente corta la línea.

Así que, aunque la tecnología ayuda mucho, en ocasiones debería ayudar algo menos y dejar que sea un supervisor humano el que tome la última decisión, porque como decimos siempre, por muy bien que esté hecho un programa, siempre hay algún caso que se escapa y en ocasiones, puede ser muy peligroso, por eso, que haya personas detrás, siempre dará un valor añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.