viernes, 6 de enero de 2017

¡Feliz día de Reyes Magos!

Ayer os pedimos que os fueseis pronto a la cama, para ver hoy la cantidad de regalos que os dejarían los Reyes Magos. Esperamos que hayáis sido buenos y si no, que al menos los Reyes Magos, sí lo hubiesen sido y os hayan traído lo que esperabais.

Con este día, finaliza el periodo de Navidad, y comienza la segunda parte del año empresarial. Es una segunda parte complicada, porque a la vez que finaliza el año fiscal, hay que comenzar a pensar en lo que hemos empezado y tenemos que terminar, para llegar a junio, con los deberes hechos. De no ser así, como hemos dicho muchas veces, el año se termina, por lo que toca apretar, y mucho, de aquí a Semana Santa.

Y es que, es España, que es lo que conocemos, las fiestas hacen demasiados parones en la productividad y por lo tanto el tirón de septiembre a Navidad y el de Navidad a Semana Santa, hay que aprovecharlos muy bien, porque el de Semana Santa a junio y los tres meses de verano, son bastante poco productivos.

En definitiva que, de los 12 meses que tiene el año, realmente ocho, son productivos de verdad, los otros cuatro, entre fiestas y relax, casi, se pueden dar por perdidos. Y luego nos quejamos que tenemos pocas vacaciones.

Volviendo al día y para cerrar la entrada, ¡feliz Reyes Magos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.