sábado, 25 de febrero de 2017

Pedir ayuda a tus clientes

Como sabéis tenemos el bq x5 Plus y hemos dado un paso más, apuntándonos para probar el nuevo Android Nougat, antes de sacar una versión para todos los usuarios. Tenemos que decir que, ya que usamos el teléfono para trabajar, hemos tenido cierto temor a entrar en el programa, ya que no nos podemos permitir quedarnos sin teléfono, afortunadamente nos han incluido en una beta muy avanzada y en la que apenas hemos notado fallos, por lo que no ha sido un problema, ya que las funciones normales, como llamar, o usar mensajería no fallan.

De todos modos, el motivo de la entrada, más allá de hablar de las bondades (a nuestro criterio), de empresas como bq, es si es bueno pedir ayuda a tus clientes. Nosotros no nos planteamos si es bueno, creemos que es fundamental. Y lo es por dos razones, están predispuestos a ayudarte y entienden que si están probando, pueden tener fallos, por lo que no se enfadarán y ayudarán mucho, a sacar un gran producto para los demás.

Así que si alguna vez has pensado en contar con los clientes para cualquier cosa, no lo dudes, propón a los clientes si quieren ayudar y a los voluntarios, dales un obsequio, de manera que sientan que su trabajo es agradecido. Haciendo eso, tendréis productos de mucha más calidad y probados por usuarios reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.