martes, 14 de marzo de 2017

El que trabaja, trabaja

Muchas veces, pensamos que las cosas no funcionan porque la empresa, el departamento o lo que sea que pensemos, no funciona, pero eso, pocas veces ocurre. Lo que falla siempre, son personas concretas, y esas, son las que hacen que un departamento, una empresa o lo que sea en lo que esté involucrado funcione mal.

La mayoría de las personas trabajan y trabajan bien, pero siempre hay unas cuantas ovejas negras, que intentan escaquearse por todos los medios y dan muy mala imagen a todo el entorno en el que están, pero su entorno no suele ser igual, de hecho, una vez eliminada la oveja negra, el resto del equipo, casi siempre, funciona mejor que cualquier otro, ya que trabajaban mucho, para paliar el lastre de la oveja negra.

Pero es cierto que eliminar estas ovejas negras no es fácil, ya que, por norma general, de cara a los que tienen que eliminarlas, se comportan ejemplarmente y piensan que los que no funcionan son el resto, por lo que es frustrante. La única manera de conseguir que al final las ovejas negras desaparezcan, es hacerles el vacío y en ese vacío, no dar nada de información, de manera que les sea complicado lucirse ante los jefes y antes o después, conseguir que salgan del entorno que estropean.

Si veis que tenéis a alguien así en vuestro equipo, paciencia e intentar que le echen, o salir de allí, porque nada bueno os traerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.