sábado, 22 de abril de 2017

Cuando no te llevas bien

Crearte en tu entorno enemistades, lo único que lleva asociado es que no trabajes bien. La gente cambia, eso es un hecho, hay muchos condicionantes en la vida, que hacen que cambies la forma de pensar, que hagas las cosas de otro modo, que quieras solucionar problemas antiguos, pero con aquellos con los que te has enemistado, la cosa no va a funcionar. Y no va a funcionar, porque esa enemistad, no te permitirá reconocer sus cambios, reconocer que aquello, por lo que te enemistaste, fue algo que ya no existe y que, de hecho, esa persona lo ha asumido, aprendido y cambiado.

Por eso, debes intentar llevarte bien con todo el mundo, enemistarte lo justo y en caso de hacerlo, aclarar cuando antes esa enemistad, dando a esa persona la oportunidad de rectificar y con ello, volver llevarte bien.

Una vez el egoísmo intrínseco, hace que no pienses y por lo tanto que las enemistades sigan siempre y con ello, que no avances. Piensa, escucha y perdona, serán las claves para que todo vuelva a la normalidad y avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.