lunes, 15 de mayo de 2017

Aplicaciones para comunicarte con los clientes

En la era de la comunicación, donde tenemos un ordenador en el bolsillo y nos mantiene en contacto con todo el mundo, aunque estemos reunidos y no podamos hablar, una de las formas de comunicarnos, son las APPs, que nos mantienen cerca de nuestro clientes, tan cerca, como nos propongamos.

Y el tener esas aplicaciones, nos permite recibir de forma rápida las aportaciones de los clientes, para poder actuar ante los problemas, mucho antes, además de tener información de primera mano. Ahora bien, para poder hacer eso, como empresa debemos usar bien esas herramientas, dando contestación a los clientes lo más rápido posible y hacerles ver que estamos solucionando su problema, de manera que no piense que la APP no sirve para nada.

Así que si vas a poner en marcha una APP, para acercarte a tus clientes, estate seguro que tienes los recursos necesarios para poder atender la aplicación, de no tener ese personal, ten por seguro que el tener la APP, no te aportará nada y de hecho, dará peor imagen, ya que no se sentirán atendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.