sábado, 27 de mayo de 2017

La importancia del punto de vista

Igual que no hay dos personas iguales, no hay dos opiniones iguales y ante cualquier problema, con las mismas herramientas para solucionarlo, cada uno, hará una cosa completamente diferente y todo depende, del punto de vista con que se mire.

Esto sobre todo se nota cuando lo que te hace tomar una decisión, es la ley, ya que la redacción de la misma, hace que puedas pensar una cosa y la contraria y además, defender tu postura con total coherencia.

En nuestra opinión, las leyes quizá no serían necesarias, ya que la conciencia de todos tiene claro qué está bien y qué está mal, por lo que deberíamos tener claro quien es responsable de cada cosa y pagar por su irresponsabilidad. Pero dicho esto, todos, mentiremos lo que sea menester, para eludir esa irresponsabilidad. Y por esto precisamente, son necesarias las leyes, para intentar plasmar en negro sobre blanco, la moralidad y claro, conviertes algo inmoral, en legal.

De ahí, lo que decíamos en el título de la entrada, si tienes un problemas, pregunta a varios, ya que alguno, dará con la solución que buscas, porque todo, es interpretable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.