lunes, 29 de mayo de 2017

Todo va bien

Resulta curioso que cuando en un equipo hay gente que pone pegas, que critica las cosas, que da su opinión siempre, en definitiva, que es crítica con el equipo, en lugar de analizar qué parte de razón tiene, simplemente intentamos eliminarlos, de manera que desaparezcan, y una vez conseguido, como decimos en el título, todo va bien. ¿De verdad creéis que eso es lo correcto?

Nosotros os aseguramos que es un grave error. Con esto no queremos decir que en muchos casos sea la única solución, siempre y cuando se analice todo lo que dicen, y se compruebe que no es cierto y sólo se dedican a incordiar, pero nunca antes.

La masa crítica es muy necesaria, para ello, hay que escucharles y ver hasta donde tienen razón, de manera que podamos poner los medios para evitar los problemas que ellos detectan. Si por el contrario, no les escuchas y les echas, simplemente habrás echado un camión de tierra sobre el problema, de manera que antes o después, volverá a salir a la luz, con más fuerza, porque lo has obviado durante más tiempo.

Así que pensarlo bien y antes de enterrar los problemas, con el objetivo de decir que todo va bien, pensar si no es mejor intentar solucionarlos cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.