miércoles, 21 de junio de 2017

Cuando crees que sabes

En todos los trabajos siempre está el listo, que piensa que lo sabe todo, como se dice ahora "el cuñao". Y es que, cuando llevas un proyecto y tu equipo tiene alguna dificultad, siempre hay uno, que ve enseguida los problemas que tienes, sin ser capaz de aportar ni una sola solución a los mismos, eso sí, se da mucho bombo a la hora de encontrar los fallos.

Lo bueno, dentro de lo malo que es tener a alguien tóxico merodeando, es que, por regla general, no se conoce el proyecto, como lo conocéis en el equipo y, normalmente, puedes ser capaz de desmontar todas las tonterías que suele acompañar, para adornar los problemas.

Por eso, en los proyectos, debemos tener siempre muy claros los problemas, tenerlos identificados y con la solución, o plan de solución, preparado para aplicarlo. De esta forma, y sólo de esta forma, seremos capaces de rebatir a estos trepas, que lo único que buscan es quedarse con el proyecto, para hacerlo, probablemente, peor que tu, ya que, sólo por llevar el proyecto, tienes mucho más conocimiento del mismo, que esas personas tóxicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.