jueves, 8 de junio de 2017

La puesta en marcha

Los que nos seguís con alguna frecuencia, habréis notado que las últimas entradas no han salido a la hora habitual. La razón de esto, es que la escribimos a diario, ya que rara vez conseguimos tener más de una entrada pensada al tiempo, para dejar previsto más allá del día actual. Y claro, si tienes más cosas que hacer, la entrada, inevitablemente, se retrasa, al momento que tienes libre para escribir.

Y estos ajetreados días, dan pie a la entrada de hoy, ya que hemos estado liados con la puesta en marcha de un proyecto. Y es que, poner en marcha algo, a pesar de tenerlo muy planificado, controlados los posibles problemas, alternativas para casos de fallos y un largo etcétera de preparativos para que todo funcione, la puesta en marcha es complicada y tienes que estar encima, precisamente para detectar cuanto antes los problemas, de manera que puedas aplicar los planes previstos, lo antes posible.

Así que, si no habéis estado nunca en un arranque, prepararos cuando os toque uno, porque no hay horas en el día, para hacer que todo vaya lo más equilibrado posible y salga lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.