Hemos hablado muchas veces de los derechos que tenemos cada uno, de hecho, como siempre decimos, nuestros derechos acaban, donde empiezan los derechos del que tenemos al lado.
Y precisamente, donde más tenemos que aplicar esto, es entre vecinos. Cuanto más cerca, peor, si vives en una comunidad y das a dos viviendas, tienes altas posibilidades de tener un vecino ruidoso, que haga las cosas a deshoras, etc... Ahora bien, si te va a unifamiliar y eliges un adosado, estás reduciendo los ruidos, pero sigues con dos pegados, en un pareado, tienes a uno y en un aislado, tienes vecinos por todos lados, pero, dependiendo del tamaño de la parcela, a cierta distancia.
Al final, si quieres tranquilidad y hacer lo que te de la gana, como te vayas a mitad del campo, donde tengas kilómetros de distancia con cada vecino, difícilmente podrás hacerlo. Por eso, volviendo al inicio, si quieres tranquilidad y no tener problemas, no hagas a tu vecino, lo que no te gustaría que te hicieran y verás como la convivencia, es maravillosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.