miércoles, 19 de julio de 2017

Efecto sorpresa

Cuando te toca hacer una ponencia de algo, en lo que no te encuentras cómodo, lo que debes hacer es crear un efecto sorpresa. Ese efecto sorpresa puede ser, desde presentar lo que te ha tocado de una forma distinta a como lo hace el resto, de manera que se fijen más en la escenografía, que en lo que cuentas, hasta dar varios rodeos, que despisten al oyente, para que se fije en lo que quieres, sin que se de cuenta.

No es fácil crear efectos sorpresa, sobre todo los segundos, dado rodeos, ya que se nota mucho y puede que al enredar la explicación, alguno, que realmente esté interesado, haga demasiadas preguntas y el efecto sorpresa se vuelva en contra. Sin embargo, con la opción de la escenografía, es mucho más sencillo, ya que sí se fijarán en esa escenografía, a través de la cual muestras lo que quieres contar sin ningún tipo de tapujo.

En definitiva, que sea como sea la forma en que lo hagas, se trata de innovar y contar lo que quieres contar, pero sin que se fijen demasiado, para no ver las carencias, que las tendrás, al no estar cómodo con lo que cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.