viernes, 21 de julio de 2017

Suspenso a @aena en el aeropuerto de Madrid

Ayer tuvimos que ir a buscar a un compañero al aeropuerto, aparcamos en el aparcamiento y cuando fuimos a pagar en los cajeros, un cartel nos decía que el cajero sólo admitía tarjetas con chip, que para otras formas de pago, pasásemos por caja. Nos fuimos a la caja y pedimos pagar con el móvil, vía NFC, pero tampoco lo admitían.

Para nosotros es un suspenso, ya que cada vez más personas tenemos las tarjetas en el móvil y lo que nos gusta es pagar con él, entre otras cosas, porque llevas menos cosas encima, pero vemos que, aunque la tecnología no está todavía muy extendida, un aeropuerto internacional, que quiere ser de los mejores, no incorpore esa forma de pago.

Seguimos pensando que el móvil, poco a poco, irá aglutinando todo, de manera que las pesadas carteras, llenas e tarjetas de fidelidad de tiendas, de tarjetas de crédito, de carnets varios, etc... vayan quedándose sin contenido. De hecho, esperamos que, en algún momento, el dinero como tal desaparezca y todo se haga vía teléfono, lo que hará que sólo con ese aparato, podamos ir a cualquier sitio, incluso, como vimos ayer, sustituyendo a las llaves de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.