sábado, 2 de septiembre de 2017

Reclamos falsos

En el mundo web, tienes que atraer a la gente, para que entre en tu página (entendiendo por página, un blog, un canal de youtube,...). Para eso, una de las formas de hacerlo es mediante publicidad, y claro, en esa publicidad debes poner algo que atraiga al posible navegante, para que entre.

Pues bien, la mayoría lo hace correctamente, poniendo imágenes, frases, o cualquier cosa que tenga que ver con lo que tienen en su página, de modo que el que pinche, sepa lo que va a encontrar. Pero sin embargo en el afán de atraer visitas, hay unos cuantos (número que va creciendo), que ponen algo que atrae al público, de modo que entre y luego le obliga a navegar por varias páginas, o viendo un vídeo completo, lo que sea para tener enganchado al navegante, pero nunca llega al reclamo que le llevó allí.

En nuestra opinión (que en algún momento dudamos que sea la correcta, por el crecimiento que están teniendo), este tipo de reclamo tiene poco recorrido ya que la gente se siente engañada y poco a poco dejará de entrar.

Sinceramente, si queréis tener una página seria que atraiga navegantes y que estos se conviertan en asiduos, debéis ser lo más transparentes posibles, enseñar lo que hay, sin rodeos, e intentar que el que entre, tenga lo que busca en el menor número de clicks. Sólo así (repetimos, en nuestra opinión), vuestra página prosperará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.