lunes, 16 de octubre de 2017

Adoctrinados por los medios

Una de las cosas que ha traído la tecnología, es tener a los medios metidos hasta en la sopa. Antes, sólo unos pocos, que sabían leer y tenían dinero para comprar la prensa o tener una radio, estaban informados de lo que querían informarle. Pero ahora, cualquiera pueden encender la televisión, poner la radio o simplemente navegar por Internet, para estar informado. Y claro, los que adoctrinan, se encargan muy mucho de tener una legión de adoctrinados, que puedan lanzar contra sus contrarios, sin ningún problema.

Lo más curioso, es que ahora, gracias a Dios, casi todo el mundo sabe leer y tiene una educación básica, que debería permitirle distinguir lo que le sueltan por ahí, pero no lo hacen. Y luego están los que, además de controlar los medios, controlan los estudios, entonces la cosa se complica y tienes verdaderos ejércitos al servicio de quien mantiene a los unos y a los otros.

Al final, las personas se convierten en armas arrojadizas de uno y otro bando, haciendo que peleen entre ellos, lo que deberían pelear los que están arriba, pero prefieren no mancharse las manos. Como sabéis, nosotros procuramos informarnos leyendo mucho de todas las siglas, de modo que lleguemos a hacernos una pequeña idea de lo que es la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.