martes, 14 de noviembre de 2017

Acceso a los títulos universitarios

Hemos descubierto un nuevo servicio de consulta de títulos universitarios oficiales, que promueve el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que según explican la web, permiten la consulta de los títulos universitarios oficiales españoles de los que somos titulares y además, si así lo indicamos, generar códigos de autorización, para que otros los puedan consultar.

Esa última parte es la que más nos interesa, ya que nos parece una forma genial de adjuntar de manera oficial en un currículum tu titulación, de manera que quien quiera contratarte, vea que lo que aportas es completamente válido, antes de verte o pedirte que se lo presentes.

Y la verdad es que entramos en la web montada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para este servicio y ha sido completamente imposible entrar. Hemos pensado que sería problema del Google Chrome, al que la administración suele tener algo de manía, pero es el que nosotros usamos, pero no, Explorer, que es su favorito, tampoco entraba.

Y aquí os dejamos esta información, que seguro que antes o después funcionará, por si es de vuestro interés. Por nuestra partes, intentaremos de vez en cuando acceder y os avisaremos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.